Meghan Markle pierde a alguien muy cercano mientras continúan los rumores de separación
La situación que atraviesa Meghan Markle se ha complicado. Por un lado continúan los rumores de separación. Fuentes nacionales e internacionales aseguran que el príncipe Harry está viviendo lejos de la casa familiar. Por otro lado los vecinos de la mansión de Meghan le han dado la espalda e incluso le han intentado apartar del club de la urbanización. Acusan a la actriz de llamar a la prensa para que le fotografíen entrando y saliendo, algo que habría incomodado al resto de los socios.
Por si todo esto fuera foco, Meghan Markle se ha visto salpicada por una triste noticia. Ha fallecido alguien muy cercano a ella: ha muerto Justin Peacock, guionista de Suits. Recordemos que la mujer de Harry fue una de las protagonistas de la serie. De hecho este proyecto consolidó su carrera artística. Justin ha fallecido a los 52 años a causa de una enfermedad cardiovascular aterosclerótica. Es evidente que este suceso ha afectado a Meghan, quien siempre tuvo buena relación con todos sus compañeros.
Ver esta publicación en Instagram
La nueva estrategia de Meghan Markle
Meghan Markle siempre ha tenido claro que era una buena actriz. Los artistas que han trabajado con ella guardan un buen recuerdo y esto le ha animado a dar el paso definitivo: quiere retomar su vieja profesión. La Familia Real británica no suele aprobar sus decisiones, así que ya no se esfuerza en encajar. Los duques de Sussex, afincados en Montecito (California), están buscando una nueva vivienda en Malibú. ¿El motivo? Meghan quiere encontrar trabajo como actriz y allí viven muchos artistas.
Según informa el diario Mirror, Harry y Meghan han puesto en venta su mansión de California y quieren mudarse a Malibú porque están teniendo problemas con sus vecinos. Les acusan de querer llamar la atención de los paparazzi, algo que va en contra de los discursos del príncipe. Supuestamente está haciendo todo lo posible para huir de la prensa porque se siente muy perseguido. Esa sería otra de las razones por las que quiere cambiar de casa, desea que sus hijos Archie y Lilibet Diana tengan una vida más tranquila.
El Príncipe Enrique y Meghan Markle en Alemania / Gtres
Los nuevos problemas acentúan los rumores de separación
De un tiempo a esta parte cada vez son más los que aseguran que Harry y Meghan se han separado y están esperando a tener un acuerdo firme para hacerlo público. Lo único que está claro es que la situación se ha complicado, pues han perdido uno de los proyectos más importantes que tenían encima de la mesa: su programa con Spotify. Les iba a reportar unos ingresos millonarios y ahora se han quedado sin nada.
Meghan Markle y el príncipe Enrique con rostros serios / Gtres
Bill Simmons, uno de los ejecutivos de la empresa, ha cargado contra ellos. Asegura que se siente «avergonzado de haber compartido la plataforma con los duques de Sussex. ¿Cuál es tu talento? Naciste en la Familia Real y después te fuiste. Vives en Montecito, y solo te dedicas a vender documentales y podcasts. Pero realmente a nadie le importa lo que tengas que decir, a no ser que hables de tu familia y te quejes de ellos. ¿Por qué te estamos escuchando?».
El triste fallecimiento de Justin Peacock, guionista de su serie, le ha recordado a Meghan Markle que todavía tiene posibilidades como actriz. Si todo sale como ella quiere, se mudará y vivirá cerca de otras celebridades como Lady Gaga.